Año 1999. Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá

padre melvin doucette

El padre Melvin Doucette, después de estar 29 años en África había vuelto a su hogar en Palmer Road, una comunidad en la punta de la Isla del Príncipe Eduardo. El padre Doucette comenzó a practicar la contemplación en el año 1976 y ha tenido locuciones y visiones desde 1999.

Desde el año 2000 Nuestra Madre Santísima se le ha estado apareciendo como “Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo”.

Ella dice que esta isla es “Tierra Santa”, porque es el único Estado en el Norte de América que está libre del flagelo del aborto.

Nuestra Señora pide construir un santuario en su honor, prometiendo milagros de gracia, curaciones y conversiones en su “hogar espiritual” y que se exhiba una pintura de “Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo”.

Con la ayuda de benefactores y voluntarios, el oratorio se construyó al lado de la casa del padre Doucette y abrió sus puertas al público en enero de 2004.

Nuestra Señora viene siempre vestida de la misma manera, con Jesús a su lado. Se la ve joven, de alrededor de veinte años de edad. Tiene su mano derecha levantada como para bendecir. Ambos están descalzos.

Nuestra Señora está de pie, elevada sobre un pedazo de tierra, que tiene la forma de la Isla, con agua a su alrededor. Un rayo de luz sale de su mano izquierda y detrás de Ella hay una nube blanca.

El 21 de abril de 2001 Nuestra Señora le dijo:
“Melvin, soy la Señora de la Isla del Príncipe Eduardo, como atestigua el cuadro que Yo te pedí que hicieras pintar. Cómo pudiste ver claramente en la visión que te concedí, el cuadro me muestra de pie sobre un pedazo de tierra con la forma de la Isla. Este cuadro es muy querido por mí Corazón. Quiero que se hagan copias para que todos los hogares en la isla y fuera de ella, pueden exponer esta pintura. Como sacerdote bendice la pintura original, y Yo, a mí vez, bendeciré todos los hogares en donde sea honrada esta imagen mía”.

El 14 de diciembre de 2002 ella dice: “Melvin, vengo a vivir a tu casa, hoy y hasta que se construya el santuario, viviré en tu casa de Palmer Road. Podrías construirme una habitación especial, donde la gente pudiera venir a rezar”.

El 25 de marzo 2003: “Melvin, Jesús te ha dado importantes carismas y dones, tal como el don de sanación que Él ha fortalecido en ti. Él sanará a todos los enfermos de cualquier enfermedad, si creen en Él y si tú rezas por su sanación.

27 de septiembre de 2003: Nuestra Señora le dice: “Te agradezco por el Oratorio. Vengo a vivir en mi humilde lugar como vuestra Madre. Conozco vuestras penas y problemas y deseo estar entre vosotros para ayudaros”.