1938. Nuestra Señora del Santo Rosario de Kerizinen, Francia

a47.videnteJeanneLouise.deKerizinen

El 13 de septiembre 1938, Jeanne-Luise Ramonet, de 28 años, como de costumbre, estaba cuidando sus vacas que pastaban detrás de su casa. De pronto apareció una luz muy brillante, en la cual se encontraba una Señora muy hermosa. Jeanne-Luise estaba muy asustada y cayó de rodillas.
La Aparición le dijo:
“No tengas miedo de nada. No deseo hacerte ningún daño. Me verás en diferentes momentos en los próximos años y luego te diré quién soy yo y te haré una petición. Una nueva guerra amenaza a Europa. Se demorará algunos meses, porque yo no puedo hacer oídos sordos a las oraciones de tantos que recen a mí por la paz, invocándome como en Lourdes.”
La Virgen era indescriptiblemente hermosa y parecía tener unos 18 años. 

Segunda Aparición del 7 de octubre 1939:
Ese día Jeanne-Luise se sentía urgida por una llamada interior a volver al lugar donde había visto a la Santa Madre por primera vez. La virgen le dijo esta vez:
“El mundo sigue ofendiendo a Dios con pecados muy graves, especialmente pecados de impureza, de donde viene esta guerra por su castigo.”

(El domingo 3 de septiembre 1939, Francia entró en guerra contra Alemania).

Quinta Aparición, 2 de abril 1940:
“Las oraciones son mucho menos numerosas que en los primeros meses de la guerra. Esta negligencia traerá sufrimientos para ustedes, pero principalmente para sus soldados. Muchos de ellos serán presos, otros morirán de hambre y penurias en territorio enemigo. Más tarde, mucha sangre inocente será derramada. La guerra será dura y larga”

Sexta Aparición, mayo 1940:
“Hijos de Francia, pronto, horas graves vendrán para ustedes. El peligro que les amenaza es la invasión de su país por el enemigo”.
(Desde 12 al 15 de mayo invasión de Sedan. Desde el 24 de mayo al 3 de junio, cerco de Dunkerque. El 14 de junio 1940, los alemanes entran en Paris).

Octava Aparición, 5 de mayo 1942:
“Pronto Rusia hará un aporte útil a la guerra y esto vendrá como una gran conmoción a sus enemigos, pero desde ese momento oren, recen muchas almas cristianas, por este país hostil a la Iglesia. De lo contrario, los comunistas se infiltrarán en casi todas partes después de la guerra, incluso en Francia y la Iglesia se verá seriamente acosada por ellos”.
(Este mensaje coincide con el de Fátima. Hitler atacó a Rusia el 22 de junio 1941, pero el 3 de febrero 1943, en Stalingrado, se produjo el desastre alemán).

Décima Aparición febrero 1944:
“Por mucho que yo pido oraciones y sacrificios, aún no soy escuchada. No obstante mira al horizonte, más allá de las nubes grandes podrás ver una tenue luz que brillará en un día no muy lejano. Esto será la liberación, que llevará al fin de la guerra”.
( El 6 de junio de 1944 fue el desembarco de los Aliados en Normandía, el 25 de agosto de, 1944 Paris es liberado. El 7 de mayo 1945 se firma el armisticio).

Decimocuarta Aparición, 7 de octubre 1947, Fiesta del Santo Rosario:
“La Santísima Virgen me habló una vez más, acerca de todos los castigos y pruebas que caerán como lluvia sobre Francia y Europa. Ella nos anima a rezar mucho más, a hacer penitencia para evitar estos castigos, o por lo menos aminorarlos”.

La vidente tenía en total 71 apariciones, 43 de María, 11 de Cristo, 15 de María y Jesús juntos y una de la Sagrada Familia.