1956. Nuestra Señora de América, EE.UU.

02.MotherMaryEphremEl 26 de septiembre de 1956, la monja María Ephren comenzó a recibir apariciones de la Virgen María en el convento de la Preciosa Sangre en Ciudad-Roma. La Virgen le dijo que había venido como respuesta al reconocimiento de EEUU de su privilegio como “Inmaculada Concepción”, a través de su santuario en Washington D.C.

El 13 de octubre la Virgen pidió que los EEUU. se enfoque en la virtud de la pureza. También habló sobre la familia cristiana, que debería tomar como modelo a la Sagrada Familia, María, José y Jesús.

El 5 de octubre de 1956, la Santa María inspiró a la hermana a escribir una oración a “Nuestra Señora de América”. También le pidió que se acuñara una medalla con este mismo título.

El 13 de octubre de 1956 pidió que una estatua de “Nuestra Señora de América” se coloque en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, como un lugar especial de peregrinación y protección especial para este país. La Virgen prometió milagros como en Lourdes y Fátima, siempre que sus hijos escuchen sus advertencias y satisfagan sus peticiones.

ciones.