1961. Virgen de Garabandal, España

04.Videntes Garabandal

El 8 de junio de 1961, el ángel Gabriel se apareció a 4 niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz, preparándolas para la venida de la Virgen, el 2 de julio.

Ella anuncia un gran milagro para ayudar a la humanidad a convertirse, ya que en otro caso, el mundo se verá envuelto en una horrible desolación.

Después habrá una gran paz y el mundo entero se convertirá.
Mensaje de la Virgen a Conchita el 18 de octubre 1961:
“Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Visitar al Santísimo, pero antes debemos ser buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa y si no cambiamos, nos vendrá el castigo”

Mensaje del 18 de junio 1965:
“”Como no se ha cumplido y no se ha dado a conocer mucho mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes, la copa se estaba llenando, ahora está rebosando: Los sacerdotes, los obispos y cardenales van mucho por el camino de la perdición y llevan muchas almas. A la Eucaristía se le da cada vez menos importancia. Debéis evitar la ira del Buen Dios.

Dios va a enviar un AVISO a todos y a cada uno de vosotros. Por un corto momento el mundo quedará paralizado y ningún motor o maquina funcionará. Este es como una advertencia del CASTIGO que viene, si no cambian. El AVISO será una señal en el firmamento y una señal interna que como un fuego purificador revelará el estado de vuestras vidas. Después de esta dolorosa purificación, les invadirá un estado de felicidad al saber lo mucho que nos ama Dios. Todo el mundo lo vivirá esté donde esté.

Nadie se morirá por causa del AVISO. Cuando esto suceda, el MILAGRO está próximo. Es el mayor milagro que Dios hará, después de la Eucaristía. Viene para ayudar al mundo, a convertirse y las Iglesias se unirán.

El Vaticano está estudiando la autenticidad de los mensajes de Garabandal.