Año 1981. Nuestra Señora de Medjugorje, Yugoslavia

016.Mirjana vidente MedjugorjeSeis videntes están recibiendo, desde el año 1981 hasta esta fecha continuos mensajes de Nuestra Señora en Medjugorje. Ellos son: Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Iven Dragicevic, Ivan Ivankovic y Milka Pavlovic.

La peregrinación a Medjugorje es muy abundante. Si los sucesos anunciados por la Virgen María en Medjugorje son verdaderos, salvo un cambio celestial importante, cada año que pasa estamos más cerca de ellos ( la oscuridad, la paralización de las maquinas, el Aviso, el Castigo etc.).

La Virgen repite, en general, los mismos mensajes que ha entregado en apariciones anteriores. El caso de Medjugorje está, hace tiempo, siendo estudiado por el Vaticano y por esta razón no podemos aún confiar en su autenticidad.

11 de enero 2015.
En Paris se reúnen 50 dignatarios del mundo, junto a una masa de 2 500 000 manifestantes, en protesta contra los terroristas islámicos que mataron a 12 inocentes personas. El Primer Ministro Valls, dijo: “Francia está en guerra contra el terrorismo, los yihadistas y el radicalismo, pero no contra una religión”.