Año 1987. Nuestra Señora Amorosa de Conyers, EE.UU.

023.Madre Amorosa Conyers

En octubre 1987, durante una peregrinación a Medjugorje, Nancy Fowler contó que Dios le dijo que ella era un profeta. En el verano 1990 Nancy se mudó a una casa en Conyers, en las afueras de Atlanta. Siguiendo las instrucciones de Jesús, construyó un altar en la pequeña colina detrás de su casa.

El 13 de octubre, la Virgen María expandió sus esfuerzos misioneros para aparecer en Conyers. Sus apariciones mensuales fueron un acto de evangelización para llevar más almas a su Hijo.

En mayo 1991, la Virgen pidió que se colocara una imagen de la Virgen y el Niño que estaba en la casa de Nancy, donde ella se apareció. Ella pide que el título debajo de la foto debiera ser “Nuestra Madre Amorosa”.

En junio de 1991, Bob Hughes ayudó a publicar 10 000 ejemplares del primer libro con mensajes en Conyers, de Jesús y “Nuestra Madre Amorosa”.

La Virgen pidió que compraran la tierra alrededor de su casa, porque sería para la construcción de la iglesia de “Nuestra Madre Amorosa”.

En julio 1991, la pareja Bob y Berenice Hughes, compró los 30 acres alrededor de la casa de Nancy para que los peregrinos pudieran orar allí.

El 13 de septiembre 1991 ocurrió la primera aparición en la granja, donde acudieron miles de peregrinos. Al mediodía del 13 de octubre 1998, “Nuestra Madre Amorosa” apareció por última vez a Nancy y le dio el mensaje final ante unas 100 000 personas:
Dijo que sus mensajes y sus peticiones siguen siendo las mismas que hizo en Fátima en el año 1917.

Ella quiere que imitemos a Jesús, porque es agradable a Dios cuando lo honran. Quiso que oráramos por las ánimas benditas del purgatorio, que a su vez ruegan por nosotros. Quiere que estemos listos para el Cielo y no guardemos tesoros del mundo. Nos pidió de nuevo orar, orar y orar. Quiere que recemos el rosario por la paz con fuerza, contra los demonios de este mundo, y hacer consagración a su Inmaculado Corazón.
El 2 de septiembre de 2005 recibió una donación de US$ 1 500 000 para la construcción de la iglesia.