Año 1995. Rosa Mística de Sao José dos Pinhias, Brasil

035.santuario sao jose das pinhais

En 1995, el Arcángel San Miguel reveló a dos muchachos, Junior y Eduardo, que Sao José dos Pinhais se convertiría en la única ciudad del mundo en tener la presencia de Jesús Eucarístico, en las manos de la imagen de Nuestra Señora Rosa Mística. El Arcángel reveló que colocaría en las manos de la imagen una Eucaristía. 

El 9 de julio de 1996, Junior tiene la primera aparición de Nuestra Señora con el título de la “Rosa Mística”. Cuenta el vidente:
“En ese momento pude entrar en un pedazo de cielo, sentí una gran paz, pude ver a la Madre de Jesús y a mi madre.”
Nuestra Señora, al inicio, se apareció todos los días, preparando a su vidente para la gran misión de divulgar sus lágrimas maternales para toda la humanidad. Después, las apariciones fueron todos los miércoles y después cada día 9 del mes.

El vidente Eduardo Ferreira, el 6 de enero de 1983, encontró una pequeña imagen de Nuestra Señora Aparecida en el patio trasero de la casa. El 12 de octubre de 1987, cuatro días después de su Primera Comunión, Eduardo y su hermana Eliete, de 7 años, estaban orando ante la imagen, cuando de repente una luz azul sale de las manos de la estatua e iluminó toda la habitación.

El 12 de febrero de 1988 Eduardo ve en su habitación una joven vestida de blanco, en su cintura una cinta azul y en su brazo derecho un hermoso rosario que brillaba transparente.

Eduardo contó que tocó a la Madre de Jesús. Dijo que ella era real y transmitía calor. En esa visión pudo ver que la Virgen María estaba en una gruta y al lado había 54 rosas. Más adelante la Virgen le dijo que el número de estas rosas eran secretos revelados. Frente a los pies de la Virgen había un pequeño arroyo donde apareció una serpiente que quiso saltar del agua, pero la Virgen se acercó y la pisó con uno de sus pies.
La segunda aparición de Nuestra Señora a Eduardo fue el 18 de febrero de 1988. Las apariciones han continuado casi a diario, hasta el 1° de enero de 1996, cuando reveló que se aparecería los jueves y un día a la semana sin fecha.

Desde el 13 de mayo de 1996, Eduardo ha recibido 92 comuniones místicas del Arcángel Miguel. En una de sus apariciones el Arcángel trajo sangrando la comunión. Este fenómeno quedó registrado en una cámara fotográfica. Junior y Eduardo tuvieron sus momentos de persecución, se les ha calumniado, despreciado e incluso amenazado de muerte, debido a tener apariciones de Nuestra Señora.

Desde diciembre de 1996 hasta julio de 1997, pasaron grandes sufrimientos. Fueron siete meses de pruebas, de dormir en los bancos del parque, la playa, carretera y albergues. Hasta familiares y amigos planearon su muerte. Durante el tiempo que estuvieron en la calle, Nuestra Señora se les apareció para consolarlos y asegurar su éxito.

En 1997, los dos jóvenes se instalaron en Sao José dos Pinhais. Fue en esta ciudad que la Virgen vino a vivir. Es la chacra del Arca de la Alianza, local de las apariciones al que la Virgen quiere atraer a los hijos de Dios.

Cuando Eduardo tenía 23 años aún vivía en Itajaí. Desde el 2 de febrero de 1996 ha sentido el dolor de la Pasión de Jesús. El 2 de marzo de 1996, su mano izquierda exhaló un fuerte olor a sangre. Cada día los dolores iban aumentando. Cuando siente el dolor en los pies y en las manos, estos se paralizan y no puede mover los dedos. La llaga del lado izquierdo del pecho mide 5 cm., la ha dolido mucho y sangrado bastante. En 2002, los dolores comienzan a ser más intensos y las marcas mucho más visibles. En 2003, las heridas empezaron a abrirse más y a sangrar más.

El 21 de junio de 2004, Eduardo experimentó la Pasión de Jesucristo en el camino de la Cruz, en el Santuario de Nuestra Señora de la Rosa Mística de Sao José dos Pinhias, donde hoy vive. En la tercera estación lloró sangre y cayó en éxtasis, despertando recién en la estación 14. Los fieles lo habían cargado y cuentan que su peso era de 100 kilos. Un programa de televisión informó de este fenómeno desde el principio.

1996 Ataques a Arabia Saudíta, Egipto, Siria, Jordania, Yemen, Marruecos, Túnez, Libia, Argelia etc.
1998 “Declaración de Guerra contra Judíos y Cruzados”
2001 Atentado contra Torres Gemelas, New York. USA
2002 Balí, Túnez, Hindu-musulmán
2003 Estambul, Riyad, Marruecos, Yakarta
2004 Bagdad, Madrid
2005 Amman, Londres, Tel Aviv
2007 Argelia
2008 Bombay, Buenos Aires, China
Estado Islámico en Mesopotamia, Siria-Irak
2015 Paris.