Año 2009 (8 de octubre). Mensaje de la Virgen a Christina Gallagher

039.ChristinaGallagher

“Hijos míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra e inundaciones. Muchas más inundaciones se aproximan, especialmente para toda Europa. El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Un gobierno mundial está casi instalado. Un solo Banco Mundial está instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada.

Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.
El tiempo de oírme es AHORA. Si no me escuchan, ni responden y no toman de corazón mi llamado, no les podré ayudar.

Mis hijos del continente americano: Han transcurrido ya más de 20 años desde la primera aparición de Nuestra Madre Bendita a Cristina. El llamado de Nuestra Madre no era nuevo, era solamente un llamado para retornar a Dios, un llamado al arrepentimiento. En el curso de los 20 años transcurridos, Dios ha confirmado poderosamente todo lo anunciado por Cristina en los mensajes de Nuestra Señora. Se le mostraron frecuentemente eventos mundiales antes de que sucedieran y todos los eventos mostrados a Cristina se han cumplido.

En su autobiografía se le mostró un terremoto 3 semanas antes de que sucediera en Irán, donde murieron 5 000 personas. Nuestra Señora le explicó a Cristina que se le había mostrado la calamidad antes de que aconteciera, no para prevenirla, sino para preparar las almas de la gente”.

Un año antes de la terrible guerra en Ruanda, Cristina recibió una aparición, en la que un niño africano, Emmanuel Segastahyra, le pidió: ”Reza por mí y mi país, Burundi. Fue hasta el año siguiente cuando la matanza de Ruanda estalló, envolviendo su vecino país Burundi. Entre las incontables víctimas de la masacre estaba Emmanuel, un visionario de la Iglesia.

El 26 de diciembre de 1992, Cristina tuvo una visión de la guerra de Chechenia, que estalló 2 años después.

Cristina profetizó que las Torres Gemelas serían destruidas el 11 de septiembre de 1999. Ella hizo el comentario ante la presencia de un juez de EEUU, un abogado canadiense y un locutor de radio. El Juez escribió un artículo sobre este asunto y lo hizo ampliamente conocido al público.

Ocho años antes del desastre del tsunami y el masivo terremoto submarino que destruyó 9 países asiáticos el 26 de diciembre de 2004, matando a aproximadamente un cuarto millón de personas, se le mostró a Cristina la escena exacta del tsunami, sucediendo en una hermosa playa arenosa, donde la ola engullía las casas. Cristina lloró al ver estas escenas anticipadamente, pues ella sabía cómo Nuestra Madre había estado tratando desde el inicio de sus apariciones, advertir al mundo sobre la forma de prevenir estos desastres. Sus llamados fueron totalmente ignorados e incluso ridiculizados.

Desde el 1 de enero de 1995 la Virgen declaró: “Hija Mía, el mundo está decayendo. La purificación del mundo ha comenzado, se intensificará más y más. El clima será muy cambiante: De calor a frio y a hielo. Tormentas como jamás el mundo las ha visto. Huracanes, inundaciones, terremotos, incluso en países en los que no son comunes.

El 23 de enero de 2006, Nuestra Señora le dijo a Cristina que el trabajo que ella deseaba, debía ser terminado inmediatamente, ya que sucedería un colapso del Mercado de Valores. (el caso de Irlanda).

Una Moneda Mundial, un Banco Mundial, un Gobierno Mundial y una Iglesia Mundial. Desde 1992, Nuestra Señora le dijo a Cristina que se unirán las monedas de Europa y después las del mundo.

Rápidamente veremos que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación del uso del “chip”, que no será otra cosa que “la marca de la Bestia”, mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis capítulo 13). Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial, la cual no será cristiana.

Mensaje del 29 de marzo de 2009 a Cristina por la Reina de la Paz:
Los dolores del parto han terminado. El mundo se ha entregado al anti-Cristo.

Estallará una guerra civil en los Estados Unidos, muchos lucharán y se matarán unos a otros. Hay “nidos” de extranjeros que ya están en su lugar en los EEUU. Luego se le mostró la explosión de una bomba, que se arrojará sobre EEUU. Será horroroso. Después habrá un terremoto.

Los eventos en los EEUU se filtrarán hacia Europa y posteriormente a todo el mundo. Habrá una gran represión. Muchos líderes, incluso de la Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo, debido al gran control que ejerce.

El Santo Padre ha sido abandonado. Dentro de la Iglesia existe mucha rebelión y odio en su contra.

Habrá una peste que acompañaría a la Guerra Civil y la represión.

Como mensajera, Cristina está desolada al dar este mensaje, pero no tiene alternativa, los entrega obedeciendo a Nuestra Madre Bendita, a sabiendas de que será humillada y ridiculizada. Sin embargo, es decisión nuestra si lo aceptamos o lo rechazamos.