Año 1998. Rosa Mística de Tver, Rusia

040.cricifijo de tver

En el templo de la Iglesia Ortodoxa de “Nuestra Soberana”, consagrado al Concilio de los Nuevos Mártires Rusos, se ha dado un signo milagroso:

A partir de julio hasta diciembre 1998, la estatua de “La Rosa Mística”, situada al lado del crucifijo del templo, exhala crisma. Luego, el crucifijo también empezó a exhalar crisma. Al poco tiempo el mismo milagro comenzó a darse en cinco cruces y tres íconos de la Madre de Dios.

La estatua que se ha hecho milagrosa, fue obsequiada al templo de Tver como una donación de la propia Madre de Dios, a través del devoto Horst Mehring, de la organización “Opus Rosa Mística” (ciudad de Essen, Alemania).

La estatua, ubicada en el confesionario del templo ortodoxo, consagrada a la hazaña de los santos mártires del siglo XX, derramaba lágrimas odoríferas, de modo que su aroma se propagaba por toda la iglesia. La TV local ha hecho un programa sobre este milagroso signo.

En el invierno de 1999 se celebró un Concilio de la Iglesia Ortodoxa de “Nuestra Madre Soberana en Tver”.

En vísperas de los desastres universales, a la humanidad se le ofrece una alternativa: Somos nosotros quienes hemos de tomar la decisión: Elegir una nueva Torre de Babel para sucumbir bajo sus escombros, o crear una civilización de santidad: Vivir y rezar en el Templo Ecuménico de la Ortodoxia Santa, que es el templo de amor divino bajo la protección de la Zarina Soberana del Cielo y la Tierra, que reza por la salvación del mundo.

Año 2001, 11 de septiembre, ataque a las Torres Gemelas en Nueva York.
Año 2001, 7 octubre, guerra de Afganistán. EEUU e Inglaterra en respuesta al ataque a las Torres Gemelas.