Año 2002. Virgen María de Sievernich, Alemania

041.iglesia sievernich

Desde junio de 2002 a octubre de 2005, la Santísima Virgen apareció, junto con varios Santos, a Manuela Strack, una joven madre soltera.

La Madre de Dios ha pedido formar pequeños “Oasis Azules de Oración” para rezar en grupos, en lo posible, con la asistencia de un sacerdote.

Apariciones a la vidente:
4 de Septiembre de 2000: ”Orad por los niños, pues la oscuridad reina en el mundo. Ustedes que viven la tribulación, quiero que sepan, que las lágrimas que yo vierto, son especialmente derramadas por Alemania. Antes de que mi Reino Mariano se complete y se haya hecho fuerte en el amor, esta tierra, muy querida por Mí, va a tener que sufrir mucho. Sin embargo, cuando contemplo Alemania, veo que las personas se han alejado de mi Hijo. No crean que mi mensaje de Fátima es anticuado. Es necesario que oren, que pidan. Ustedes apaciguan a mi Hijo.

Yo les envío mi luz. Mis destellos les envuelven, mis perlas de oración. Cuando vosotros oran, hablan con el Padre, con el Hijo, con la Madre.

Tomen conciencia de este hecho. Vivan cada día una nueva experiencia de esta profunda conversación”.

8 de Enero de 2001: “Queridos hijos, con frecuencia ustedes tienen tentaciones, se les presentan obstáculos que aparentemente los quieren alejar de la oración. Llámenme, pues Yo aplastaré la cabeza de la serpiente. ¡No olviden llamarme cuando tengan una tentación! Yo intercederé ante mi Hijo Jesucristo y Él no podrá negar mi petición, para así poder liberarlos de esas tinieblas.

¡Cuán importante y provechoso para vosotros es el rezo del Rosario!