Año 2006. Nuestra Señora de Borg en Nadur, Malta

042.borg in nadur

Entre los templos megalíticos que se encuentran en la Isla de Malta, uno de ellos es el de Borg en Nadur.

El 23 de enero de 2006, la Virgen María se manifestó a Angelik Caruana, casado con Catherine, profesor en una escuela para niños discapacitados.

Toda la historia comenzó cuando la esposa de Angelik, Catherine, compró una estatua de la Inmaculada Concepción el 12 de enero de 2006.

El 23 de enero la estatua comenzó a llorar lágrimas de sangre.

El 21 de abril 2006 Angelik tuvo la primera aparición de la Madre de Dios, quien pidió que la llamara “La Señora”. Cuenta Angelik:
En la noche del viernes 21 de abril de 2006, hacia las 19 hrs., algunas personas vinieron a nuestra casa, porque escucharon en los medios de comunicación lo acontecido con la estatua de Nuestra Señora. Cuando subieron, estábamos en el pasillo y fui a mostrarles la foto de la estatua con lágrimas de sangre.

De repente me caí con la imagen en mi mano. No puedo explicarme cómo caí. Algo que me sorprendió fue el hecho de que no abrí la mano cuando iba a caer. No soy consciente de lo que había a mí alrededor o de lo que estaba sucediendo. No pude ver ni oír nada, hasta el punto de que vi una intensa luz que me cegó. La luz era más fuerte que la luz del sol. No sé cómo podía mirarla sin dañar a mis ojos. En el centro de la luz vi por primera vez a la Santísima Virgen. La Señora me miraba fijamente sin moverse. Luego vi que movía sus labios y que comenzaba a gemir, diciendo: ”¡Recen! Recen el Rosario y hagan que otros también lo recen”.

Sentí una felicidad inmensa y quería permanecer en el suelo. No quería que la Señora se marchara. Sin embargo, en un momento, como si alguien apagara un foco, la luz empezó a desvanecerse de a poco y la Señora comenzó a desaparecer junto con la luz.

Angelik continuó teniendo apariciones frecuentes que se produjeron durante las reuniones de oración. Las reuniones de oración MIR (paz) de “María Reina de la Paz”, son el fruto de una peregrinación a Medjugorje en septiembre de 2005, compuesta por 53 personas de Malta.

Durante la aparición del 28 de noviembre de 2006, la Señora dijo a Angelik que en el futuro deseaba aparecerse en Borg en Nadur. Lo informó al padre Hayden y ambos fueron a ver el lugar, donde la Virgen le dijo:  “Angelik, coge una piedra del suelo y después entrégasela al padre Hayden y dile que la lleve a las reuniones MIR para que vengan a este lugar”. Días después la Señora insistió que fuéramos a Borg en Nadur, donde ella me indicaría donde deseaba aparecer.

La esposa y el Padre fueron con el vidente. En un momento, alrededor de las 16hrs. oyó la voz de la Señora que le llamaba: “Angelik, ven aquí, ven aquí”. “No sé cómo explicar lo que pasó. Empecé a caminar y caminé hacia adelante sin mirar lo accidentado del terreno. Cuando llegué a un lugar determinado, una potente luz apareció en el cielo. Esta luz era diferente de la que había visto antes. Parecía una bola de fuego. Me arrodillé y la Virgen me dio este mensaje: “Dile al Padre Hayden lo que te voy a decir. Estoy siendo enviada por Dios a Malta, a la colina de Borg en Nadur. He elegido ese lugar y quiero que en esa colina, la gente comience a orar como Yo, y seguiré viniendo aquí”. Desde entonces Angelik ha tenido muchas apariciones.

El 13 de julio 2008 recibió este mensaje:
“Mis queridos hijos, hijos míos de mi corazón, decidle lo siguiente al P.Hayden: Quiero que con carácter urgente oren por los 5 países que solía mencionar antes: Irán, Rusia, Estados Unidos, China y Australia. Recen mucho por ellos. Angelik, ahora vas a ver el infierno”. En una larga descripción le cuenta de las almas que sufren dentro de un incendio.

”Angelik, si no te cuidas, tú también podrías ir allí. Quiero ayuno, penitencia y sacrificios por la conversión urgente del mundo y de una forma especial, de los cinco países. Estos países saben muy bien cuando se vuelven contra la iglesia. Oren para que los desastres naturales, las plagas, las enfermedades, el hambre y las guerras no se produzcan.