Año 2009. Mensaje de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre a Thomas Smith, Venezuela

044.PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGENEn La Puerta, Venezuela, en agosto de 2009, se aparece la Virgen al sacerdote Thomas Smith y dice: 

“Quiero que toda Venezuela, o casi toda, sea cubierta por mis visitas y mis servicios de sanación, antes que otro la reclame. Hay personas en el gobierno que sirven deliberadamente al demonio, hay otras que están confundidas, porque han escogido seguir a los líderes. Dios Padre levantará a Latinoamérica y a África en una nueva evangelización para el mundo”.

Maracaibo, 12 agosto 2009:
“Tenemos enemigos que nos hacen la guerra, pero existe otra guerra que es la de Satanás. Si ustedes no conocen quien es Satanás, tampoco saben porque mi Hijo vino al mundo. Existen otras cosas que denuncio ahora mismo, como son: La brujería, la leída de las cartas, el tarot, hechicería, todo tipo de paganismo, todo tipo de superstición”.

Bogotá agosto 2009:
“A Colombia la llevo muy dentro de mi corazón, no solo por la fe de su gente, sino también por la de sus gobernantes. Habrá muchas revueltas en el futuro y deben prepararse. La única manera de prepararse es viniendo a mi corazón. No se desanimen con lo que leen en los periódicos, ellos solo hablan de la carne, no del espíritu. Vengo a enseñarles como orar, vengo a enseñarles qué orar. Recen el rosario y yo estaré personalmente con cada uno de ustedes. Quizás se preguntarán cómo puedo hacer esto. No hay límites en el poder de Dios, puedo estar en miles de lugares al mismo tiempo”.

Medellin, agosto 2009:
“Como les he dicho muchas veces, se puede saber cuándo una persona ama a Dios, por la forma en que reza.
Deben rezar mucho por los sacerdotes y los obispos, deben rezar por los padres que no tienen fe, por esos padres que no cumplen con las obligaciones del hogar, ni en lo material, ni en el amor a la familia. Este es un pecado muy grave ante los ojos de Dios y ustedes deben pedir por estos hombres, para que no vayan al infierno.
Actualmente, muchos gobiernos están en adulterio o ateísmo. Muchos políticos rinden culto al demonio. Para alcanzar la felicidad y la salvación, ni los bancos, ni el petróleo, ni los Masones, ni el Satanismo, los llevan a Dios.
Jesucristo es el único camino para alcanzar la felicidad y la salvación”.

Bocona 20 agosto 2009:
”Los quiero muchísimo. La sangre de Jesús fue derramada para vuestra salvación y para todos aquellos que todavía no lo conocen. Dentro de algunos años, la devoción a mi Preciosa Sangre, se unirá con la devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, en Nigeria. Estoy siempre con ustedes, por favor pidan por el mundo”.