Año 2014. Mensajera de la Paz deJacareí, Brasil

045.Rainha e Mensageira da Paz JacareiMensajes al Hermano Eduardo Gomez Ferreiral: “Queridos y amados hijos. Deseo que vosotros reflexionéis sobre los mensajes que Yo les he dado a lo largo de estos 22 años que he estado viniendo a Brasil”.

Referente a las transmisiones radiales:
“Es Mí obra. Ella es mundial. Así el mundo entero puede estar informado en la medida necesaria para cubrir el espacio y el tiempo. Continúa escribiendo todos los nuevos mensajes que Yo te daré, a fin de difundirlos en las ondas del mundo que Yo bendigo. Bendigo a todos los que trabajan para esto. Bendigo a los que te han de ayudar. Bendigo a los que escucharán y aprovecharán de todas estas informaciones divinas. Dios Eterno y Misericordioso informará a su pueblo que debe ponerse en camino al sonido de su voz. Las ondas estarán impregnadas de Mi Santa Palabra.”

Mensajes a Marcos Tadeu en Jacarei:
4 de Noviembre de 2012: “Amar al Señor es más que amar a la propia vida, es anteponer el amor de Dios a todo otro tipo de amor, es anteponer la voluntad del Señor a toda otra voluntad, es anteponer la honra del Señor a todo otro honor”.
11 de Noviembre de 2012: ”La santidad perfecta no es más que la plenitud del amor. Yo cuento con vuestras oraciones, necesito de ellas para salvar a tantas almas que, sin vuestras oraciones, se perderían sin remedio. Marcos, te agradezco el inmenso esfuerzo que hiciste para terminar el video de mis apariciones en Contignac y Pellevoisin”.
22 de Noviembre de 2012: ”Marcos, Yo, tu Madre del Cielo y Señora de tu corazón, vengo hoy, una vez más, para bendecirte y hablarte de la importancia de mis apariciones en Contignac, para que todos Mis hijos comprendan los tiempos que están viviendo ahora.”.
25 de Noviembre de 2012: ”Amados hijos, hoy, cuando están conmemorando el aniversario de mi aparición a mi hijita Catalina Labouré, en el cual le revelé mi Medalla Milagrosa, Yo vengo, una vez más, para decirles: Yo soy la mujer vestida del sol, terrible como un ejército en orden de batalla. Así fue que aparecí más brillante que el sol, irradiando rayos poderosísimos de mis manos para mostrar al mundo entero que soy la Medianera de Todas las Gracias”.

La Virgen siguió entregando mensajes a Marcos.

Transmisión de las apariciones en vivo vía Internet en la WebTVmundial www.apparitionstv.com