1947. María Rosa Mística de Montichiari, Italia

a53.MontichiariMariaRosaMistica

En la primavera de 1947, se aparece la Virgen a la enfermera Pierina Gilli en el hospital de Montichiari. Tenía el pecho atravesado por tres espadas, estaba triste y lloraba. Le dice a Pierina: “Oración, Penitencia, Reparación”, dicho esto, desaparece.

El 13 de junio se le aparece de nuevo. En vez de las espadas llevaba tres rosas. La enfermera le pregunta quién es. La Virgen respondió:
“Soy la Madre de Jesús y Madre de vosotros. Nuestro Señor me envía para implantar una nueva devoción mariana en todas las comunidades religiosas y en los sacerdotes. Les prometo que si me veneran de esta manera especial, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas”.

El 13 de julio le explica el significado de las tres espadas:
La pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
La vida en pecado mortal de personas consagradas a Dios.
La traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la Iglesia.

Las tres rosas simbolizan: La primera: El espíritu de oración, La segunda: El espíritu de reparación y sacrificio, y la tercera: Penitencia.

El 8 de diciembre apareció ante una gran multitud y dijo:
“Yo soy la Inmaculada Concepción, yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo. Por mí venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística”.

El 17 de abril 1966 aparece de nuevo en una fuente de agua, escondida en una gruta en el mismo pueblo. La Virgen bendice la fuente, tocándola con sus manos y sus pies, diciendo:
” Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa, siempre que antes rindan adoración a mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar. La fuente se llamará “Fuente de la Gracia”.

María continúa apareciendo hasta el año 1975, dando siempre mensajes y recalcando la importancia de la oración.

Años 1947-49, Primera Guerra India contra Pakistán.