Año 1976. Elisabeth Sleutjes, Holanda

014.elisabeth Sleutjes

El 18 de diciembre de 1976, en Berlium, Elisabeth Sleutjes se recupera imprevistamente de una parálisis a través de la intercesión de la Santa Virgen.

Se le manifestó a Elisabeth de esta manera:
“Yo soy la Madre de mi Hijo Jesucristo y la Madre de todas las personas.”

Elisabeth, mientras tanto, estaba en éxtasis, recibió cientos de mensajes de la Virgen María y los escribió como si fueran dictados por ella. Uno de los primeros encargos que recibió fue que hiciera pública su recuperación. Después de la publicación de su recuperación vinieron muchas visitas a orar y cantar juntos.
Elisabeth recibía mensajes con respecto a las necesidades de sus visitantes. Las primeras veces ella no veía a la Virgen, pero recibía su mensaje por una voz. El número de visitantes aumentó gradualmente, así que su director espiritual comenzó a celebrar regularmente la Santa Misa en la casa de Elisabeth. Además de los mensajes, hay otros eventos que son de una naturaleza difícil de explicar. Muchos de los visitantes sintieron, de repente, un fuerte olor a rosas. Libros de oraciones, diarios, estatuas y rosarios han sido bendecidos con un líquido que a veces, después de secar, dejaron un color azulado. También se bendijeron estatuas e imágenes de Santos que luego se vieron con letras azules. Además de las letras o manchas, estos objetos bendecidos han mantenido el olor por años. Hubo muchas curaciones.

El 3 de noviembre de 1977, Elisabeth y otras dos personas vieron caer, de repente, gotas de sangre sobre una imagen del rostro de Jesús. Nuestra Señora dijo en un mensaje, de que era realmente la sangre de su Hijo.

El 3 de noviembre de 1989, la Santa Faz mostró manchas de sangre por segunda vez.

Junto con la foto del Padre Pio, fue colocada una pequeña imagen de plata. El 3 de noviembre de 1996, esta imagen muestra las manchas de sangre por tercera y última vez. Más tarde, la Virgen dio la orden para sellar la imagen.

La Santísima Virgen también expresó el deseo de construir una capilla en este lugar, en Torenstraat 7. A finales de 1981 la capilla fue construida.

La Virgen ha dado a conocer a Elisabeth que ella viene como “Turris Davidica”, nombre en latín, que significa “Torre de David”.

Año 1978, Guerra del Libano: Libano vs. Israel
Años 1978-1992, Guerra de Afganistán. Gobierno comunista y URRS contra guerrilleros islámicos En 1989 se retiran las tropas soviéticas.
Años 1980-1988, Guerra de Irán e Irak
Años 1981-1991, Guerra Civil en El Salvador
Año 1982, Guerra de Las Malvinas Argentina – Inglaterra